En 1983 Beatriz Adriana contrajo matrimonio con Marco Antonio Solís "El Buki" a sus 23 años de edad, una relación en la cual tuvieron una hija llamada Beatriz Solís, y que duró tan solo cuatro años, pues se divorciaron en el 87 luego de que Beatriz acusara a "El Buki" de serle infiel con varias mujeres incluida la cantante Marisela, algo que dejaría muy afectada a la artista.
Hace un par de años Beatriz Adriana expuso un lado oscuro de Marco Antonio Solis. Alegó que ella lo apoyó al inicio de su carrera con Los Bukis y reveló otros impactantes detalles que tuvo a bien incluir en su biografía.
“Yo trabajé toda mi vida y gracias a Dios tenía mucha fama y mi capital económico era muy grande y yo ya producía mis películas con unos empresarios y amigos (…) yo no sabía quién era Marco Antonio Solís y mucho menos quienes eran Los Bukis y acepté contratarlo y Marco no tenía ni carro y le creí que era un hombre de Dios y sin conocerlo me pidió que me casara con él y yo le creí que era un hombre de Dios y me casé, lo apoyé en todo para abrirle puertas y me di cuenta de que era mala persona y le dije que Dios lo iba a castigar al ver como actuaba y lo más chistoso es que mis propiedades que yo ya tenía a nombre entre ellas está el estudio de grabación y 3 casas más en un campo de golf y de 800 metros cada una ya hace mucho están a nombre de él y su esposa, pero sin mi firma y todo lo que habíamos comprado juntos en el matrimonio también están a nombre de ellos dos. Mi patrimonio de toda una vida de trabajo me la robaron y no tuve el corazón para meterlos presos porque mi hija cuando creciera me podría reprochar de que metí a su papá a la cárcel y por cada propiedad eran 5 años de prisión, yo no tuve corazón para meterlos presos, pero ellos si tuvieron el corazón para robarnos. Ese es Marco Antonio Solís y su esposa”.
comentó Beatriz Adriana en una publicación que hizo en su página de Facebook.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario